Programa de Lectura (III básico y V bachillerato)

PROCEDIMIENTO

  1. Debes leer el material asignado para cada semana en día viernes.
  2. El día lunes tendrás una comprobación de lectura cuyo resultado se suma a tu calificación de Idioma Español.  Esto excepto en la última semana programada en la que debes entregar un trabajo.

Viernes 10 de mayo

Atletas con capacidades diferentes

Viernes 17 de mayo

El misterio del Rey Tut

Viernes 24 de mayo

Fuentes de energía

Viernes 31 de mayo

Stephen Hawking

Viernes 7 de junio

  • Escribe sobre tu pasatiempos favorito.  El texto debe presentarse en formato de hojas de cuadrícula (formato del colegio que encuentras en esta misma página).
  • Contenidos: explica tu pasatiempos, anota las razones por las que te gusta realizar esa actividad, explica los beneficios que te produce en la salud física y emocional.  Consulta sobre otras personas conocidas que practiquen esos pasatiempos y escribe un relato sobre al menos uno de ellos.
  • Dos páginas mínimo.  Cuenta mucho en la calificación la presentación (orden, caligrafía y ortografía).